Deportes Súper TC2000

Berni Llaver tuvo un sábado perfecto en Potrero

El mendocino logró la pole y luego se impuso en la carrera clasificatoria del Súper TC2000 donde Julián Santero arribó tercero.
Avatar del

Sección Deportes

1/3
Berni Llaver tuvo un sábado perfecto en Potrero(@JavierDelleRose)

Berni Llaver tuvo un sábado perfecto en Potrero | @JavierDelleRose

Berni Llaver tuvo un sábado perfecto en Potrero(@JavierDelleRose)

Berni Llaver tuvo un sábado perfecto en Potrero | @JavierDelleRose

Berni Llaver tuvo un sábado perfecto en Potrero(Súper TC2000)

Berni Llaver tuvo un sábado perfecto en Potrero | Súper TC2000

Bernardo Llaver tuvo un sábado soñado en Potrero de los Funes. El piloto de San Martín fue protagonista estelar de la cuarta fecha del Súper TC2000 y se llevó todos los puntos que puso en juego la categoría. 

En primer turno logró su primera pole en la especialidad y luego aprovechó el enorme potencial de su Chevrolet Cruze para imponer condiciones de principio a fin en la carrera clasificatoria que le da orden a la final del domingo. 

Berni no sufrió contratiempos durante las siete vueltas que duró la prueba. Su escolta, Martín Moggia (Renault Fluence) intentó presionarlo en la largada pero no logró su cometido y luego tuvo que conformarse con el segundo lugar. 

Tercero, realizando también un excelente trabajo, se ubicó Julián Santero con el Toyota Corolla. En clasificación había sido quinto en la clasificatoria largó desde la misma colocación en la que finalizó. Su tarea fue similar a la de Berni. 

Sufrió el acoso de José Manuel Urcera (Citroen) apenas se puso en marcha la carrera pero luego pudo sacar una diferencia tranquilizadora que le permitió redondear otro positivo sábado junto al Toyota Gazoo Racing.