Bernardi espera para confimar el once anti Tomba

El entrenador de Estudiantes aguarda por la recuperación de dos pilares fundamentales de su equipo.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Bernardi espera para confimar el once anti Tomba(Estudiantes de La Plata)

Bernardi espera para confimar el once anti Tomba | Estudiantes de La Plata

Bernardi espera para confimar el once anti Tomba(Estudiantes de La Plata)

Bernardi espera para confimar el once anti Tomba | Estudiantes de La Plata

El DT de Estudiantes de La Plata, Lucas Bernardi, aguardará hasta mañana la evolución de Rodrigo Braña e Iván Gómez, quienes arrastran molestias físicas, para definir la formación que enfrentará el domingo a Godoy Cruz por la vigésima fecha de la Superliga.

En la previa de un partido clave por la clasificación para la Libertadores 2019, pues los mendocinos se ubican tres puntos por encima, dentro de los puestos de acceso, Bernardi anticipó que será "un rival difícil porque viene muy bien, con rodaje, tiene muy buenos jugadores y con mucho gol". 

"Es un partido importante porque es un equipo que está jugando muy bien y eso le da un plus. La idea es sostenernos entre los 10 primeros y eso implica tener que sumar de a tres", consideró en una conferencia de prensa que brindó en City Bell.

Un probable equipo para enfrentar al Tomba sería con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Lucas Diarte o Gastón Campi; Braña o Gómez; Fernando Zuqui, Gastón Giménez y Lucas Rodríguez; Juan Otero y Lucas Melano.