Berizzo, tendría todo acordado con su nuevo club

El argentino está muy cerca de convertirse en el nuevo entrenador del equipo vasco Athletic de Bilbao, según reveló hoy la prensa española.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Berizzo, tendría todo acordado con su nuevo club(Sevilla FC)

Berizzo, tendría todo acordado con su nuevo club | Sevilla FC

Berizzo, tendría todo acordado con su nuevo club(Sevilla FC)

Berizzo, tendría todo acordado con su nuevo club | Sevilla FC

 El argentino Eduardo "Toto" Berizzo está muy cerca de convertirse en el nuevo entrenador del equipo vasco Athletic de Bilbao, según reveló hoy la prensa española.

El diario Marca publicó que Berizzo, quien dirigió últimamente al Sevilla, de donde fue despedido en momentos que superaba una operación por un cáncer de próstata, "viajó desde Chile donde reside para cerrar las condiciones del acuerdo para ponerse manos a la obra como técnico del Athletic", en reemplazo de José Luis Ziganda,

"Si bien Ziganda tiene un año más de contrato, su destitución parece ser una realidad a consecuencia de las malas sensaciones cosechadas en este campeonato", añadió.

Según la crónica del diario deportivo, Berizzo, de 48 años, quiere firmar su contrato por un año y percibiría un contrato de 2,5 millones de euros.

Berizzo, que ocuparía el puesto que desempeñó su compatriota Marcelo Bielsa de 2011 a 2013, fue anteriormente entrenador de Estudiantes de la Plata, O' Higgins, de Chile; y Celta de Vigo, de España.

Como jugador fue defensor de Newell's, River; Atlas de México; Olympique de Marsella de Francia y los clubes españoles Cádiz y Celta de Vigo.