Benfica le abre las puertas a Mourinho

El club se acaba de quedar sin entrenador y el presidente reconoció que lo seduce la idea de contar con el ex Manchester United. "¿A quién no le gustaría tenerlo? Si él quiere, se hace enseguida. El dinero no es problema", afirmó.

Avatar del

Sección Deportes

Benfica le abre las puertas a Mourinho

Benfica le abre las puertas a Mourinho

Benfica de Portugal, a través de su presidente Luís Filipe Vieira, no descartó hoy la contratación de José Mourinho como entrenador en reemplazo de Rui Vitória, quien rescindió contrato el viernes pasado.

"¿A quién no le gustaría tener a Mourinho? Si él dice mañana que sí, viene enseguida", manifestó Vieira en una entrevista para el canal portugués SIC.

A su vez, Vieira aseguró que "el dinero no es problema" para la eventual incorporación de Mourinho quien fue despedido de Manchester United de Inglaterra el 18 de diciembre del año pasado.

Hasta el momento, Benfica es dirigido por Bruno Laje en forma interina y las "Águilas" conocerán el nombre del nuevo director técnico a partir de la próxima semana.

Vitória dejó su cargo en Benfica después de tres temporadas y media donde conquistó dos Ligas de Portugal, una Copa de Portugal, dos Supercopas de Portugal y una Copa de la Liga, pero los últimos malos resultados precipitaron su salida.

Mourinho dirigió a Benfica en la temporada 2000-2001, pero se destacó en Porto cuando fue campeón de la Liga de Campeones de Europa (2004), trofeo que luego conquistó con Inter de Italia (2010).

Temas
  • Fútbol