Beckham ya tiene su equipo y Messi espera "un llamadito"

El inglés cumplió el sueño de lanzar el equipo de fútbol de Miami, aunque aún no tiene nombre ni colores. Messi le envió un mensaje muy especial.
Avatar del

Sección Deportes

1/3
Beckham ya tiene su equipo y Messi espera "un llamadito"(publicada en Mirror)

Beckham ya tiene su equipo y Messi espera "un llamadito" | publicada en Mirror

Beckham ya tiene su equipo y Messi espera "un llamadito"(publicada en luxmanlaw.info)

Beckham ya tiene su equipo y Messi espera "un llamadito" | publicada en luxmanlaw.info

Beckham ya tiene su equipo y Messi espera "un llamadito"(publicada en Mirror)

Beckham ya tiene su equipo y Messi espera "un llamadito" | publicada en Mirror

El ex futbolista inglés David Beckham cumplió este lunes un sueño al lograr tras cuatro años de conversaciones lanzar el equipo de fútbol de Miami que entrará a competir en la Liga Nacional (MLS) en 2020.

"Nada en mi carrera ha sido fácil y este es un sueño hecho realidad para mí. Ha sido un largo camino para lograrlo, hubo obstáculos pero nunca me rendí y hoy estamos aquí", dijo el ex jugador del Real Madrid y el Manchester United, que se retiró en 2013.

Asimismo, Beckham agradeció a los empresarios cubano americanos Jorge y José Mas por el "último impulso" que le dieron a la posibilidad de que la "Ciudad del Sol" sea la décimo primera en contar con los cinco deportes nacionales.

El inglés, que llegó a Estados Unidos en 2007 para jugar con Los Ángeles Galaxy bajo un contrato de 250 millones de dólares, insistió en que el principal objetivo del equipo será "invertir en talentos jóvenes".

En medio de la ovación de un pequeño grupo de hinchas que asistió al evento realizado en el Centro de Artes Escénicas de Adrienne Arsht de Miami, el ex jugador confesó que fue un proceso "doloroso" pero que "valió la pena".

Lionel Messi le envió un video a Beckham para felicitarlo por su nuevo logro y en él se ofreció, entre risas, para ir a jugar más adelante.

Durante la presentación, a la que asistieron autoridades locales, empresarios y medios de comunicación, el director de la compañía de teléfonos Sprint y uno de los dueños del equipo, el boliviano Marcelo Claure, reveló que hace dos semanas "las cosas parecían no ir por el mejor camino".

Sin embargo, "el empeño de David y la confianza de los hermanos Mas fueron más fuertes que cualquier obstáculo".

Aunque aún no se conoce el nombre ni el uniforme del equipo, ya hay un terreno reservado para la construcción de estadio, que tendrá capacidad para unos 25.000 espectadores.