Barcos fue presentado en Atlético Nacional

El delantero argentino fue presentado como nuevo refuerzo del Atlético Nacional de Medellín, de Colombia, tras firmar por un año y haber rescindido su unión con Cruzeiro de Brasil, informó hoy la prensa colombiana.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Barcos fue presentado en Atlético Nacional

El delantero argentino Hernán Barcos fue presentado como nuevo refuerzo del Atlético Nacional de Medellín, de Colombia, tras firmar por un año y haber rescindido su unión con Cruzeiro de Brasil, informó hoy la prensa colombiana.

El goleador de 34 años jugará en su 15to. club de su carrera profesional y aseguró que"vengo a defender los colores más grandes, espero hacerlo bien y salir campeones este año”.

Atlético Nacional estaba en busca de un goleador para esta temporda y en primera instancia surgieron como candidatos Emanuel Herrera, Hugo Rodallega y Juan Luis Anangonó pero directiva optó por Barcos, indicó el diario El Comercio.

noticia_f7e9defd-1e5a-11e9-abda-0ef48ab09a3e

Ahora el delantero se unirá al plantel que entrena el brasileño Paulo Autuori tras haber vestido las casacas de Racing, Guaraní (Paraguay), Olmedo (Ecuador), Estrella Roja (Serbia), Huracán, Shanghai Shenhua y Shenzhen Ruby (ambos de China), Liga de Quito (Ecuador), Palmeiras y Gremio (ambos de Brasil), Tianjin Teda (China), Sporting Lisboa (Portugal), Vélez Sarsfield y Cruzeiro (Brasil).

En el seleccionado argentino Barcos debutó el 19 de setiembre de 2012, citado por Alejandro Sabella, ante Brasil, en un partido amistoso por el Superclásico de las Américas.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?