Barcelona y la primera gira mixta de su historia

El martes, los equipos masculino y femenino del Barcelona viajarán juntos a EEUU para disputar amistosos y realizar distintas actividades.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Barcelona y la primera gira mixta de su historia(FC Barcelona)

Barcelona y la primera gira mixta de su historia | FC Barcelona

Barcelona y la primera gira mixta de su historia(FC Barcelona)

Barcelona y la primera gira mixta de su historia | FC Barcelona

El próximo martes el FC Barcelona iniciará la primera gira mixta de su historia, cuando los elencos masculino y femenino del club emprendan el viaje a Estados Unidos, donde convivirán del 24 al 29 del presente mes en Beaverton (Oregon) y Los Ángeles.

Los equipos dirigidos por Ernesto Valverde y Fran Sánchez visitarán la sede de Nike en Beaverton, donde se entrenarán por dos días y participarán en distintas actividades y actos comerciales en conjunto.

Luego, en Los Angeles, los dirigidos por Valverde enfrentarán al Tottenham en el inicio de la Champions Cup, competencia amistosa por la cual también enfrentarán a la Roma, en Dallas y al Milan, en San Francisco.

Por el lado de las chicas, también en Los Angels, será el turno de jugar el primer amistoso de pretemporada contra el SoCal FC, de la Women's Premier Soccer League. El partido se jugará el sábado y servirá para ver en acción a las incorporaciones: Stefanie Van der Gragt, Kheira Hamraoui, Pamela Tajonar y Andrea Pereira.

A través de un comunicado, el FC Barcelona explicó que "el aterrizaje azulgrana en Estados Unidos, sin embargo, no servirá únicamente para disputar estos partidos, sino que el club aprovechará su estancia de diez días en el país para poner de manifiesto toda su estrategia global comercial y de marca, además del compromiso social que forma parte de la identidad del Club y que éste canaliza a través de la Fundación".