Barcelona rompe el mercado con este inesperado refuerzo

Los grandes equipos de europa siguen incorporando y los Culés acordaron de palabra con un "enemigo" de Messi.
Avatar del

Sección Deportes

1/4
2(@FCBayernES)

2 | @FCBayernES

2

2

1(Fútbol Club Barcelona)

1 | Fútbol Club Barcelona

0(Fútbol Club Barcelona)

0 | Fútbol Club Barcelona

Barcelona está listo para sacudir un mercado de fichajes de verano que hasta el momento había sido dominado por los equipos italianos. Es que según avanzó el diario Sport, tendría cerrado un acuerdo verbal con Arturo Vidal, mediocampista chileno del Bayern Munich.

>

La dirección deportiva culé hizo contacto con Vidal hace una semana y logró mantenerlo en secreto, algo que rara vez sucede con los equipos y los futbolistas más importantes de Europa. Allí, habría alcanzado un pacto con el chileno respecto a su salario y en las últimas horas, siempre según el mencionado medio catalán, también un acuerdo con Bayern Munich para que su traspaso se produzca por una cifra cercana a los 30 millones de euros. 

Incluso el chileno podría viajar en las próximas horas rumbo a la ciudad Condal para someterse a pruebas médicas exhaustivas y, si todo marcha con normalidad, quedar solo a espera de firmar el contrato que, a sus 31 años, lo convierta e flamante refuerzo culé.

Con el arribo de Vidal, Barcelona cubriría una vacante muy importante en la medular, zona del campo que quedó despoblada con las salidas de Paulinho y Andrés Iniesta, y que también había intentado solventar con el fichaje del francés Adrien Rabiot.