Balanta, con chances de jugar el Superclásico

El colombiano practicó sin problemas por la tarde y volvería a la formación titular ante Boca en Córdoba.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Balanta, con chances de jugar el Superclásico(Télam)

Balanta, con chances de jugar el Superclásico | Télam

Balanta, con chances de jugar el Superclásico(Télam)

Balanta, con chances de jugar el Superclásico | Télam

El plantel de River se entrenó hoy por segundo día consecutivo en el predio de AFA en Ezeiza. El zaguero colombiano Eder Alvarez Balanta, ya repuesto de una sobrecarga muscular, trabajó hoy a la par de sus compañeros en el segundo turno y no se descarta que actúe como titular este sábado, en Córdoba, en el segundo superclásico del verano ante Boca.

El lateral volante Leonel Vangioni practicó sin inconvenientes, del mismo modo que el mediocampista Leonardo Ponzio se integró a los trabajos, luego de ausentarse el lunes.

Luego de una entrada en calor en el gimnasio, el plantel practicó bajo la lluvia y efectuó labores livianas. El juvenil delantero Federico Andrada y el mediocampista Martín Aguirre realizaron tareas diferenciadas.

De cara al superclásico del fin de semana, a disputarse en el estadio Mario Kempes, el entrenador haría una sola variante, atento a la posible rehabilitación del colombiano Balanta, quien ingresaría por Ramiro Funes Mori.

La única modificación confirmada consistirá en el ingreso de un delantero que reemplazará al expulsado Cavenaghi. Las alternativas que maneja Ramón son los ingresos de Juan Carlos Menseguez o Daniel Villalva.