Bajas en los Bulls para jugar ante Los Jaguares

Bulls de Sudáfrica arribará en las próximas horas a la Argentina sin los lesionados forwards Lood de Jager y Lizo Gqoboka.
Avatar del

Sección Deportes

Bajas en los Bulls para jugar ante Los Jaguares(@ultimaterugby)

Bajas en los Bulls para jugar ante Los Jaguares | @ultimaterugby

Bulls de Sudáfrica arribará en las próximas horas a la Argentina sin los lesionados forwards Lood de Jager y Lizo Gqoboka para jugar el sábado próximo ante Los Jaguares, en Vélez, por la 14ta. fecha del torneo Super Rugby, organizado por la SANZAAR, ente integrado por las federaciones de Sudáfrica, Nueva Zelanda, Australia y Argentina.

De Jager, un segunda línea de 2,06 metros y 125 kilos, el pasado sábado en el triunfo de Bulls ante Sharks por 39-33 abandonó el campo de juego por un desgarro en el pectoral que lo marginará de la actividad por cuatro meses.

Por su parte, Gqoboka, pilar de 1,83 y 115 kilos, se lesionó el dedo del pie derecho y los estudios revelaron que sufrió la rotura de un tendón y no jugará por seis meses, indicó Planet Rugby.

El resto del equipo parece estar en buenas condiciones con todos los jugadores participando en el entrenamiento final antes de la partida del equipo para Argentina para enfrentar a los Jaguares desde las 18.40.

El partido pertenece a la Conferhttp://www.planetrugby.com/tournament/super-rugby/tables/encia Sudafrica que es liderada por Liosn 31 puntos (12 partidos), seguido por Los Jaguares, Bulls y Sharks con 24 (todos con 11 juegos) y Stormers con 23 (11).