Baja en Colombia para el decisivo choque ante Senegal

Abel Aguilar se perderá el próximo duelo de su selección en el Mundial, después de ser diagnosticado hoy de un edema en el abductor de su pierna izquierda.
Avatar del

DPA

1/2
Baja en Colombia para el decisivo choque ante Senegal(@GolCaracol)

Baja en Colombia para el decisivo choque ante Senegal | @GolCaracol

Baja en Colombia para el decisivo choque ante Senegal(@GolCaracol)

Baja en Colombia para el decisivo choque ante Senegal | @GolCaracol

El colombiano Abel Aguilar se perderá el próximo duelo de su selección en el Mundial de Rusia, después de ser diagnosticado hoy de un edema en el abductor de su pierna izquierda.

La lesión, que lo obligó a retirarse del choque ante Polonia por la segunda fecha del Grupo H, lo apartará también del decisivo duelo que Colombia disputará el jueves frente a Senegal.

El volante del Deportivo Cali, que apenas pudo disputar media hora de juego ante los europeos antes de solicitar el cambio, fue sometido hoy a una resonancia magnética en la ciudad de Kazán para confirmar el alcance de la dolencia.

Las pruebas descartaron, de entrada, un desgarro, lesión que le habría hecho perderse lo que resta de Mundial.

>

Que Aguilar vuelva o no a jugar dependerá también de lo que el jueves haga su selección. Con tres puntos en su casillero, los dirigidos por José Pekerman necesitan la victoria para avanzar a los octavos de final.

Una derrota les dejaría fuera, mientras que un empate sólo les valdría si Japón pierde ante una Polonia que ya está eliminada.