Auspicioso arranque de los mendocinos en el Desafío Inca

Orly Terranova, en autos, y Franco Caimi, en motos, fueron grandes protagonistas en la primera etapa que la competencia desarrolló en Perú. Repasá los resultados del día. 

Avatar del

Sección Deportes

Auspicioso arranque de los mendocinos en el Desafío Inca

Auspicioso arranque de los mendocinos en el Desafío Inca

Orly Terranova (MINI) y Franco Caimi (Yamaha) tuvieron un positivo inicio en el Desafío Inca ya que consiguieron meterse entre los tres mejores de la primera etapa por las dunas peruanas. 

Terranova, con la unidad del X-Raid, se recuperó de una parte inicial complicada ya que se enterró y perdió valiosos minutos. En ese tramo, la especial se dividió en dos, finalizó en el tercer lugar pero gracias a sus cualidades conductivas pudo rehacerse para adueñarse del parcial con una buena ventaja sobre su más inmediato perseguidor.  

Entre las motos, en tanto, el vencedor del día fue Toby Price (KTM) y Caimi arribó como escolta a media hora. El hombre de Yamaha mejoró lo hecho en el tramo inicial (arribó tercero) y teniendo en cuenta la complejidad de los terrenos que recorrerán, la ventaja sacada por el australiano se puede acortar. Adrien Van Beveren (Yamaha), concluyó en la tercera colocación mientras que Kevin Benavides (Honda) se situó en la décima colocación. 

Adrián Yacopini y Ricardo Torlaschi, que se bajaron del camión para subirse a un UTV, completaron la jornada con un valioso séptimo lugar teniendo en cuenta que es la primera competencia oficial sobre un SxS. 

Etapa 1

Autos - ver tiempos

Motos - ver tiempos

Quads - ver tiempos

Camiones - ver tiempos

Temas
  • Dakar Series