El enojo de los que compraron las entradas sin descuento

Argentina se presentará nuevamente en nuestra provincia cuando reciba, a las 21, a México. En el centro hubo filas de dos cuadras de largo y tiempos de espera superiores a las dos horas para poder conseguir las entradas al estadio. Aún sin Messi, el equipo albiceleste resulta atractivo para miles de mendocinos.

Ignacio de Villafañe

Dos horas de fila para ver a la selección

La Selección argentina jugará esta noche un nuevo amistoso internacional ante su par de México en el Malvinas Argentinas, donde ya enfrentó a varias selecciones. Últimamente, venció en dos ocasiones a Uruguay por Eliminatorias Sudamericanas.

Las entradas pueden comprarse de manera presencial o por internet, pero deben ser retiradas personalmente en alguno de los puntos dispuestos por la organización en distintos locales de Rapipago de la Ciudad.

Este mediodía, hubo filas de más de 200 metros, con dos horas de espera, para poder conseguir los tickets en el Rapipago de San Martín y Garibalidi.

Las mayores quejas vinieron de aquellos que luego de comprar sus entradas a precio normal, por internet, se enteraron que para retirarlas debían hacer fila junto con los que esperaban para comprar los mismos pases, solo que con 50% de descuento.

Temas
  • Argentina-México
  • AFA
  • Messi
  • Malvinas Argentinas