Con tres de la Pulga, Atlético goleó y es líder

El Decano sigue dando que hablar en la Superliga. Hoy le ganó 3 a 0 a Tigre, con un Rodríguez estelar, y quedó en la cima del campeonato hasta que juegue Racing. Gran presente del equipo tucumano. 

Avatar del

Sección Deportes

Con tres de la Pulga, Atlético goleó y es líder

Con tres de la Pulga, Atlético goleó y es líder

Atlético Tucumán alcanzó hoy el liderazgo provisorio de la Superliga argentina de fútbol al derrotar 3-0 como local a Tigre con una actuación contundente del delantero Luis Rodríguez, autor de los goles.

Rodríguez, a quien los aficionados llaman "El Pulga", protagonizó una noche soñada convirtiendo a los ocho minutos con un toque en el área chica, a los 41' por medio de un penal y a los 57' tras una perfecta definición sobre la cabeza del portero Augusto Batalla.

A la gran actuación de Rodríguez se le sumó que el guardameta de Atlético Tucumán, Cristian Lucchetti, le detuvo un penal al atacante uruguayo Diego Vera (50').

El conjunto tucumano, que el martes recibirá a Gremio de Brasil en los cuartos de final de la Copa Libertadores, sumó 11 puntos en la Superliga argentina, uno más que Racing, que el domingo visitará a Lanús en la quinta fecha del torneo.

Temas
  • Superliga