Atlético de Madrid venció al Arsenal por penales

El Colchonero superó 3 a 1 a los Gunners en los penales tras empatar 1 a 1 el amistoso jugado en Singapur. Vietto anotó para el equipo de Simeone.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Atlético de Madrid venció al Arsenal por penales(Atlético de Madrid)

Atlético de Madrid venció al Arsenal por penales | Atlético de Madrid

Atlético de Madrid venció al Arsenal por penales(Atlético de Madrid)

Atlético de Madrid venció al Arsenal por penales | Atlético de Madrid

 Con el portero Adán como gran figura, el Atlético de Madrid venció hoy por penales al Arsenal después de empatar 1-1 en un amistoso de pretemporada disputado en Singapur en el marco de la International Champions Cup.

Adán, debutante en el arco rojiblanco tras fichar el lunes por el Atlético, se convirtió en el héroe de la victoria al detener tres penales en la definición, además de convertir su propio remate para sellar la victoria por 3-1.

En los 90 minutos, el conjunto dirigido por Diego Simeone se adelantó con un gol del argentino Luciano Vietto al minuto 41, mientras que Emile Smith Rowe igualó para los ingleses justo en el inicio del segundo tiempo.

En la definición por penales, para el Atlético anotaron Rodri, Víctor Mollejo y Adán, en tanto que Ángel Correa remató al palo y el checo Petr Cech le detuvo el tiro a Borja Moreno.

Para el Arsenal sólo anotó Ainsley Maitland-Niles, mientras que Adán, que ingresó por Jan Oblak tras la pausa, detuvo los disparos de Henrikh Mkhitaryan, Joseph Willock y Edward Nketiah.

En el conjunto inglés no jugó el alemán Mesut Özil, que sigue enfrascado en una gran polémica después de haber renunciado el domingo a la selección germana con acusaciones de racismo a la federación y al presidente del organismo, Reinhard Grindel.