Atlético Tucumán avanzó a octavos de la Copa Argentina

En el Padre Martearena de Salta, el Decano superó por 2 a 0 a Huracán y se metió en octavos de la Copa Argentina. Espera por Newell's o el CADU.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
0(Atlético Tucumán)

0 | Atlético Tucumán

1(Atlético Tucumán)

1 | Atlético Tucumán

Atlético Tucumán, vigente subcampeón de la Copa Argentina, avanzó esta noche a los octavos de final de la competición al superar por 2 a 0 a Huracán de Parque Patricios en el partido disputado en el estadio Padre Martearena, de la provincia de Salta.

La presencia mendocina del encuentro la marcaron, en Huracán, Juan Fernando Garro desde el inicio y Lucas Gamba, quien ingresó a los 13' del segundo tiempo; mientras que en Atlético Tucumán fue titular José San Román.

El primer gol del partido lo anotó Bruno Bianchi, a los 30 minutos de la segunda parte.

Leandro Díaz, en tiempo de descuento, fue el autor del segundo gol de Atlético Tucumán para sentenciar el partido y dejar en el camino al Globo.

Con este resultado, el equipo de Ricardo Zielinski se metió entre los mejores 16 equipos de la Copa y en octavos de final espera por el ganador del partido entre Newell's y Defensores Unidos de Zárate, que se jugará este domingo a las 17.05 en la cancha de Sarmiento de Junín.