Así sería el once que imagina Gustavo Alfaro

A la espera de un nuevo marcador central, Marcone y Campuzano compartirían el mediocampo y Tevez jugaría como enganche, detrás de Benedetto.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Así sería el once que imagina Gustavo Alfaro

Gustavo Alfaro comienza a delinear su Boca modelo 2019 con algunas ausencias de peso respecto al plantel del año pasado y con la inminente llegada de nuevos refuerzos -sumados a los que ya arribaron- que le darían un sello propio al equipo, asegura el portal TyC Sports.

El colombiano Jorman Campuzano, por el que el Xeneize pagará la cláusula de 4 millones de dólares, compartiría el medio de la cancha con Iván Marcone, quien está al caer. Así, quedan prácticamente descartadas las continuidades de Nahitan Nández y Wilmar Barrios.

En el ataque, Carlos Tevez ("el jugador más emblemático de Boca", según el propio DT) jugaría como enganche, acompañando a Cristian Pavón y Darío Benedetto. ¿Jugará Sebastián Villa por la otra banda o tomará fuerza el nombre de Emanuel Reynoso?

En la defensa, el lateral derecho sería para Julio Buffarini y el izquierdo, para Emmanuel Mas (Frank Fabravuelve de una lesión, mientras que Lucas Olaza rescindió su contrato). Los centrales: Carlos Izquierdoz tendría su lugar asegurado, mientras que el paraguayo Junior Alonso competiría con el próximo que llegue en esa posición (suenan José Luis Palomino y Víctor Cuesta).

En el arco, Esteban Andrada es hoy por hoy la primera alternativa. Carlos Lampe y Agustín Rossi no seguirían en el club. ¿Y si se suma Marcos Díaz? Se sabe que el ex-Huracán es una de las debilidades de Alfaro, quien incluso lo postuló para la Selección.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?