Así se ríen en las redes con "Mourinho a Boca"

Conocida la noticia de la salida de José Mourinho del Manchester United, y ante la actualidad de Boca Juniors que está buscando entrenador, en las redes sociales aprovecharon para darle duro y parejo a algunos sectores de la prensa que viven tirando nombres imposibles para los clubes argentinos en cada mercado de pases.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Así se ríen en las redes con "Mourinho a Boca"

En los últimos años la prensa deportiva de la Capital Federal ha instalado nombres de jugadores y entrenadores de nivel internacional para vincularlos con los clubes de nuestro país, muchas veces quedando en ridículo, por eso hoy en las redes sociales aprovecharon la salida de José Mourinho para reírse, de antemano, de la posibilidad de que algún periodista empiece a vincularlo con Boca Juniors.

Giangluigi Buffon, Genaro Gattuso, Daniele De Rossi y Andrea Pirlo son algunos de los nombres que sonaron para Boca en los últimos años y que finalmente no tuvieron ningún sustento real.

Nicolás Burdisso asumió ayer como manager de Boca y esta mañana José Mourinho fue echado del Manchester United. Como el ex defensor fue dirigido por el portugués en el Inter de Milán y Boca está buscando DT, en las redes empezaron a bromear y a especular con cuánto tiempo tardará la prensa deportiva nacional en tirar esa información.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?