Así se juega la tercera fecha de la URBA

Los punteros Alumni, Pucará y SIC visitarán a San Luis, San Martín y Newman. Repasá el cronograma del día.
Avatar del

Sección Deportes

Así se juega la tercera fecha de la URBA

Así se juega la tercera fecha de la URBA

Los punteros Alumni, Pucará y San Isidro Club (SIC) serán hoy visitantes de San Luis, San Martín y Newman, respectivamente, en encuentros programados desde las 15.30 por la tercera fecha del Top 12, que organiza la Uniónde Rugby de Buenos Aires (URBA).

El encuentro entre Alumni y San Luis será dirigido por el árbitro Andrés Sutton.

Alumni alcanzó su segundo triunfo al derrotar la fecha anterior de local a Newman por 34 a 23.

Por su parte, Pucará, que viene de vencer de visitante al Club Atlético de San Isidro (CASI) por 24 a 17, hoy chocará de visitante en Sáenz Peña frente al ascendido San Martín, que la fecha anterior superó a CUBA por 20 a 14.

En tanto, el San Isidro Club (SIC), tras sumar un nuevo éxito al superar a Lomas por 40 a 10, mañana chocará con Newman, que buscará recuperar posiciones tras la derrota con Alumni.

Por su parte, Lomas recibirá al campeón Hindú, que viene de perder ajustadamente frente a Belgrano por 14 a 13.

El CASI se medirá en su cancha con Regatas de Bella Vista y completan la tercera fecha, desde las 13.45 Belgrano y CUBA.

La programación completa de la tercera fecha es la siguiente: Newman-SIC, Lomas-Hindú. Belgrano- CUBA, San Martín-Pucará, CASI-Regatas de Bella y San Luis-Alumni.

Posiciones: SIC, Alumni y Pucará 9, Hindú 6, CASI y Belgrano 5, Newman 4 y San Martín 4, CUBA 2, Regatas de Bella Vista 1 y Lomas 0.