Asado, vino y caballos: así pasó sus días Bottas en Mendoza

El piloto del equipo Mercedes de Fórmula 1 descansó en el Valle de Uco, después de haber iniciado sus vacaciones en Chile. Acompañado por su esposa y otras dos parejas, todos de Finlandia, estuvo tres noches en La Estacada Polo, de Tunuyán. "Me estoy enterando por vos que es una persona conocida en todo el mundo", dijo la encargada del lugar ante la consulta de MDZ.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Asado, vino y caballos: así pasó sus días Bottas en Mendoza

En los últimos días, a partir de lo que Valtteri Bottas compartió en su cuenta de Instagram, se supo que el piloto de Fórmula 1 estaba en la provincia. Sin embargo, no había precisiones de lugares ni de la agenda del integrante del equipo Mercedes-Benz en Mendoza, hasta que compartió la imagen de una posada que, ante las consultas de MDZ , fue reconocida.

noticia_e64709b0-0ee7-11e9-91bb-0ef48ab09a3e

Bottas se alojó durante tres noches en La Estacada Polo , en Tunuyán, donde diariamente comió asado con sus compañeros de viaje. "Me estoy enterando por vos que es una persona conocida en todo el mundo", fue lo primero que dijo Claudia, encargada de La Estacada Polo, antes de dar detalles de la estadía del finlandés.

"Pasaron mucho tiempo en la casa. Cocinaban e hicieron asados en el lugar . Después nos pidieron ver un poco de polo y mis hijos hicieron unas prácticas para ellos y él les sacó unas fotos hermosas. Lo bueno es que se fueron fascinados y todos felices con Mendoza ", explicó sobre la estadía de Bottas, su esposa y otras dos parejas, todos de Finlandia.

photo-2019-01-06-00-18-28_crop1546798308143.jpg

Emilia Pikkarainen (derecha), esposa de Valtteri Bottas. Emilia Pikkarainen (derecha), esposa de Valtteri Bottas.

Justamente, uno de los motivos de la estadía de Bottas en La Estacada Polo es que su esposa hace salto . "Estaba fascinada con los caballos", indicaron desde el complejo del que el piloto de Fórmula 1 y sus amigos partieron este sábado a la mañana. De allí a El Plumerillo y a emprender el regreso a Europa.

Sin embargo, no sólo en este lugar del Valle de Uco estuvieron Bottas y los suyos. También pasaron por The Vines , el exclusivo resort de la familia Giménez Riili ubicado en Tunuyán, y por la bodega Cruzat de Luján de Cuyo . Esto último fue reflejado por el finlandés en sus redes sociales.

photo-2019-01-06-00-27-45.jpg

Una de las fotos que tomó Bottas en Tunuyán. Una de las fotos que tomó Bottas en Tunuyán.

Ya este domingo, Bottas estaba en Europa nuevamente. Si bien el calendario 2019 de Fórmula 1 arranca recién el 17 de marzo en Australia, la preparación física y arriba del auto comenzará por estos días. El finlandés tiene la presión de su equipo, quien le ha pedido que muestre un nivel similar al del cinco veces campeón Lewis Hamilton.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?