Sorpresiva derrota del Arsenal

El Southampton sorprendió hoy ganando 3-2 al Arsenal en la Liga inglesa de fútbol y puso fin a una racha de 22 partidos invicto del equipo "gunner".

Avatar del

sección deportes

Sorpresiva derrota del Arsenal(@Arsenal)

Sorpresiva derrota del Arsenal | @Arsenal

El Southampton sorprendió hoy ganando 3-2 al Arsenal en la Liga inglesa de fútbol y puso fin a una racha de 22 partidos invicto del equipo "gunner".

Entrenado por Ralph Hasenhüttl desde hace una semana y media, el Southampton se impuso con un doblete de Danny Ings (20' y 44') y otro tanto de Charlie Austin (85').

Para el Arsenal de Unai Emery había igualado en dos ocasiones por medio del armenio Henrikh Mkhitarian (28' y 53').

El Arsenal no perdía desde la primera jornada de la Premier League en agosto. Desde entonces encadenó 14 jornadas seguidas sin perder y 22 partidos entre todas las competiciones.

La victoria permite al Southampton salir de la zona de descenso y se ubica décimo séptimo con 12 puntos. El Arsenal, por su parte, sigue quinto con 34 unidades, pero ya está a tres puntos del Chelsea.

Los "blues", cuartos con 37, derrotaron 2-1 al Brighton con goles del español Pedro Rodríguez (17') y del belga Eden Hazard (33'). Los locales recortaron por medio de Solly March (66').

El Manchester City venció 3-1 el sábado al Everton y se colocó líder con 44 puntos, pero el Liverpool (42) podría recuperar la punta si vence más tarde al Manchester United en Anfield.

Temas
  • Premier League