Arsenal arrancó el año nuevo con una goleada

El Arsenal venció al Fulham por 4-1 y se mantiene entre los principales puestos de copas.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Arsenal arrancó el año nuevo con una goleada

El Arsenal ha comenzado el año con goleada: 4-1 frente al Fulham de Claudio Ranieri, con el que el equipo gunner se mantiene vivo en esa pelea por regresar la próxima temporada a la Liga de Campeones, el primer gran objetivo tras la llegada de Unai Emery a su banquillo.

Frente al Fulham, el Arsenal se ha mostrado muy dominante desde el primer momento, si bien es cierto que Sessegnon, en dos ocasiones, estuvo a punto de adelantar al equipo visitante antes de que los locales pusieran el 1-0. Sin embargo, Xhaka logró hacer el 1- 0 en el minuto 25, después de que Iwobi metiera una buena pelota al área, que el suizo aprovechó para batir desde cerca de Sergio Rico.

En la segunda mitad el Arsenal aprovechó para salir con espacios y hacer daño a los de Ranieri, y en el minuto 55 Lacazette, después de una buena jugada de Aubameyang y un gran último pase de Kolasinac, abrió la renta.

El Fulham logró responder y en el minuto 69 Kamara anotó a placer tras un excelente servicio de Sessegnon, pero el Arsenal sentenció, primero gracias a un excelente disparo de Ramsey, y después a través de Aubameyang, que se sacó un buen latigazo para cerrar el marcador.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?