Deportes Rugby Championship

Arrancó la venta de entradas para ver a Los Pumas en Mendoza

Este mediodía comenzó la venta de entradas para ver Argentina-Sudáfrica, el próximo 25 de agosto, en el Malvinas.
Avatar del

Sección Deportes

1/5
Arrancó la venta de entradas para ver a Los Pumas en Mendoza(Subsecretaría de Deportes de Mendoza)

Arrancó la venta de entradas para ver a Los Pumas en Mendoza | Subsecretaría de Deportes de Mendoza

Arrancó la venta de entradas para ver a Los Pumas en Mendoza(Prensa UAR)

Arrancó la venta de entradas para ver a Los Pumas en Mendoza | Prensa UAR

Arrancó la venta de entradas para ver a Los Pumas en Mendoza

Arrancó la venta de entradas para ver a Los Pumas en Mendoza

Arrancó la venta de entradas para ver a Los Pumas en Mendoza(Prensa UAR)

Arrancó la venta de entradas para ver a Los Pumas en Mendoza | Prensa UAR

Arrancó la venta de entradas para ver a Los Pumas en Mendoza(@lospumas)

Arrancó la venta de entradas para ver a Los Pumas en Mendoza | @lospumas

Este miércoles, a las 12, comenzó la venta de entradas para el partido que jugarán en Mendoza los seleccionados de rugby de Argentina y Sudáfrica. El encuentro, por la segunda fecha de la VII Edición del Rugby Championship, será el sábado 25 de agosto a las 16 en el estadio Malvinas Argentinas.

Las entradas se venden en los clubes de rugby de la provincia y a través del sitio web Ticketek, y los precios de los boletos son: Generales Norte y Sur, $180; Platea Este sin numerar, $300; Platea Oeste sin numerar, $480; Preferencial sin numerar, $720.

El subsecretario de Deportes de la provincia, Federico Chiapetta, explicó que la venta de las entradas "tendrá el mismo formato que el año pasado, cuando jugaron Argentina y Australia. Es decir que los 16 clubes de Rugby de la provincia, al vender los boletos, obtendrán un 60%, como una forma de subsidio".

"Esto garantiza -aseguró el funcionario- una gran movilización interna para obtener los recursos y también presencia en el estadio. Los precios continúan siendo muy accesibles y sólo fueron incrementados respecto al año pasado en un 20%, lo que nos va a permitir nuevamente que todos puedan ir en familia, por lo que seguramente repetiremos un Malvinas Argentinas repleto", agregó el funcionario.

También adelantó que los abanderados de los colegios mendocinos "entrarán gratis, porque tiene un fuerte mensaje de lo que es el deporte y la educación. Queremos homenajear a esos estudiantes, reconociendo su esfuerzo y eso está muy vinculado a los objetivos y valores del deporte". En los próximos días se comunicará cómo funcionará este sistema.

Finalmente, Chiapetta detalló que "los menores hasta cuatro años no pagarán entrada, acompañados por un adulto. El resto, desde los cinco años, todos deberán pagar la entrada. Los que no hayan cumplido esa edad límite, tendrán el ingreso liberado, acompañados por un mayor y no pueden ocupar una butaca en caso que concurran a la platea, por lo que tendrán que estar ubicados en la misma que su acompañante".

Prensa Gobierno de Mendoza.