Arrancaron los cuartos del futsal femenino

Cementista, Pacífico, Maipú y Palmira pegaron primero en los cuartos de final del Femenino A del futsal local.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Arrancaron los cuartos del futsal femenino(Prensa FEFUSA)

Arrancaron los cuartos del futsal femenino | Prensa FEFUSA

Arrancaron los cuartos del futsal femenino(Prensa FEFUSA)

Arrancaron los cuartos del futsal femenino | Prensa FEFUSA

Con cuatro partidos de los cuartos de final del Femenino A, Cementista, Pacífico, Maipú y Palmira dieron un paso importante de cara a la vuelta.

El femenino busca un nuevo campeón y hay ocho equipos que buscan la corona.

El actual campeón, Maipú, consiguió un triunfo importantísimo y que necesitaba. Derrotó a Las Heras B 6 a 3. Fue el único local que logró la victoria. Ahora tiene que ir al barrio Ujemvi con la tranquilidad de haber ganado la ida, pero con la determinación de conseguir el pase a la próxima ronda con uno de los conjuntos que mejor viene jugando.

Palmira, el último subcampeón, quiere revancha del año pasado y derrotó 2 a 1 a Universidad Maza. Las chicas del Este lograron una victoria clave e irán a Guaymallén con la tranquilidad de haber ganado los primeros cuarenta.

El gran candidato es Cementista, que, como tal, obtuvo una goleada por 7 a 1 ante Círculo Policial en el parque. Ana Ontiveros fue determinante con un triplete. El poli sacó una gran ventaja y buscará sellar el pase en Las Heras.

Por último, Pacífico, que anhela el título hace varios años, cumplió y venció a Ce.Re.De 5 a 2 en el poli de Godoy Cruz. Gianina Martínez y Florencia Ogara fueron las manijas del Pepe que sacó chapa de cara a la vuelta.

El sábado se define quienes jugarán las semifinales, sin embargo, ya hay candidatos perfilados, aunque todo puede pasar.

Sábado 30/6 - Cuartos de final - Vuelta

18.00 Pacífico - Ce.Re.De

18.00 Las Heras B - Maipú

19.00 Universidad Maza - Palmira

20.30 Cementista - Círculo Policial

Prensa FEFUSA