Armani tuvo el llamado que tanto esperaba y deseaba

El arquero se reunirá, junto a otros seis futbolistas del fútbol local, con Sampaoli en el predio de Ezeiza. ¿Tendrá su chance?
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Armani tuvo el llamado que tanto esperaba y deseaba(Infobae)

Armani tuvo el llamado que tanto esperaba y deseaba | Infobae

Armani tuvo el llamado que tanto esperaba y deseaba(Infobae)

Armani tuvo el llamado que tanto esperaba y deseaba | Infobae

La lista de Jorge Sampaoli para el Mundial va tomando forma. De a poco, el DT empieza a delinear el plantel que tiene en mente y es con ese objetivo que se reunirá en Ezeiza con los jugadores del ámbito local que tienen chances de estar en Rusia.

>

Entre los mano a mano que tendrá Sampaoli figura uno con el arquero de River, Franco Armani sobre quien existen muchas expectativas a parir de las últimas actuaciones.

Los encuentros entre el director técnico y los futbolistas comenzaron hoy y los primeros en ir hasta Ezeiza fueron los jugadores de Independiente Maximiliano Meza y Fabricio Bustos. Los otros "convocados" además de Armani serán Enzo Pérez, Lautaro Martínez, Pablo Pérez y Cristian Pavón.

Vale destacar que los encuentros tendrían la misma tónica que las anteriores: diálogos informativos, contando qué acciones tomará el técnico de cara a la Copa del Mundo y brindando detalles sobre el lugar que ocupa el deportista en cuestión dentro de la consideración de la Selección.