Ariel Holan está interesado en un ex Racing

El entrenador de Independiente quiere reforzar el ataque de su equipo y su deseo es sumar a Teófilo Gutiérrez, del Junior de Barranquilla. Aún no ha habido contactos formales.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Ariel Holan está interesado en un ex Racing

Independiente de Avellaneda está pensando en el próximo mercado de pases y ya empezó a sonar un nombre fuerte, ya que Ariel Holan quiere incorporar a Teófilo Gutiérrez, delantero del Junior de Barranquilla con pasado en Racing y River.

El delantero de 33 años, que viene de consagrarse campeón del torneo local en Colombia con Junior y llegó a la final de la Copa Sudamericana, es del gusto del entrenador y podría llegar si sale algún jugador importante en el ataque como Emmanuel Gigliotti, que ya recibió varias ofertas.

teofilo_gutierrez.jpg

Por ahora el Rojo no lo ha ido a buscar, ni tampoco el futbolista ha sido ofrecido, pero sí un hombre que Holan le hizo saber a un dirigente si llega a ser necesario ir a buscar un delantero.

A Teo, que jugó en el fútbol argentino en Racing, River, Lanús y Rosario Central, le quedan seis meses de contrato en el fútbol colombiano. Por ahora no podría salir salvo que Independiente quiera comprar su pase.

TyC Sports

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?