Arias: "El objetivo es clasificar primeros"

El entrenador de Gimnasia, puntero de la Zona 5 del Argentino B, habló del buen presente del equipo mensana y los desafíos que vienen.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Arias: "El objetivo es clasificar primeros"(Pachy Reynoso/MDZ)

Arias: "El objetivo es clasificar primeros" | Pachy Reynoso/MDZ

Arias: "El objetivo es clasificar primeros"(Pachy Reynoso/MDZ)

Arias: "El objetivo es clasificar primeros" | Pachy Reynoso/MDZ

El Toti Arias es la cara visible del buen momento que atraviesa Gimnasia en el Torneo Argentino B. Tras la victoria del domingo en el Legrotaglie ante Huracán de San Rafael, el Lobo lidera la Zona 5 del torneo.

El DT charló con el programa “Dos de Punta” de radio La Red y repasó la victoria ante el Azuloro: “Era muy importante esta prueba contra un equipo que venia muy bien, que prácticamente había perdido con nosotros allá en San Rafael nada más. Nosotros veníamos del receso y se dieron las cosas para poder hacer un buen partido”.

El buen andar del Lobo, según Arias se debe al convencimiento de los jugadores: “Pasa mucho por el convencimiento del jugador, si el jugador está convencido es lo mejor que nos puede pasar. Con ese compromiso y esa concentración se logran cosas. El objetivo es clasificar primeros y después ir etapa por etapa, los jugadores nos ilusionan con su trabajo”.

El objetivo es clasificar primeros y después ir etapa por etapa, los jugadores nos ilusionan con su trabajo

Sobre la próxima fecha, Arias agregó: “Sabemos que Guaymallén siempre es noticia, el otro día hizo un gran partido contra un rival duro como San Martin que necesitaba ganar. Es un rival a respetar pero nosotros tenemos que hacer lo nuestro”.

El entrenador de Gimnasia graficó las pretensiones del plantel y su cuerpo técnico: “Nosotros tenemos que entender que el torneo anterior elevamos la vara llegando a semifinales. No tenemos otra opción que llegar lejos. Tenemos un plantel nuevo que al principio no se dieron los resultados pero que empezó a ganar”.

El domingo a las 18,45 en el Hugo Pedro Alastra de Rodeo de la Cruz, Gimnasia tendrá otra prueba de fuego ante Guaymallén.

Temas
  • gimnasia
  • Sergio Arias
  • Toti Arias
  • Mensana
  • Lobo