Argentina ya palpita la previa del duelo ante Francia

Federico Fazio y Giovani Lo Celso hablaron en conferencia de prensa a horas del crucial partido por los octavos de final de la Copa del Mundo.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Argentina ya palpita la previa del duelo ante Francia(@Argentina)

Argentina ya palpita la previa del duelo ante Francia | @Argentina

Argentina ya palpita la previa del duelo ante Francia(@Argentina)

Argentina ya palpita la previa del duelo ante Francia | @Argentina

Tras la clasificación a octavos de final, los jugadores Federico Fazio y Giovani Lo Celso dialogaron con los medios de comunicación. 

Aquí las frases más destacadas:

"Sabemos que enfrentamos a un gran rival, a una gran selección. Tenemos nuestras armas así que creo que va a ser un buen partido".

"Willy (Caballero) sabía que contaba con todo nuestro apoyo. Ya con la victoria ante Nigeria, más tranquilo, pudo hacer su descargo. Lo importante fue el triunfo del equipo".

"El gol fue muy emotivo. Pudimos sacar el partido adelante y ahora hay que pensar en Francia".

"Después de un resultado desfavorable como el de Croacia, nos jugábamos todo ante Nigeria. En líneas generales, se ha hecho un gran partido".

"No hablé con Mbappé en estos días. Sabemos que es un jugador importante, que puede lastimar, pero el equipo está muy bien".

"El apoyo de la gente es muy importante. Sabemos del esfuerzo que hacen para venir hasta acá y eso para un jugador es muy lindo".

"Internamente, el clima del grupo siempre estuvo muy bien. Creo que es fundamental mantenernos unidos como hasta ahora".

"No creo que haya sido una clasificación milagrosa, sí trabajada, buscada".