¿Argentina o Colombia? Armani tomó una decisión

El arquero de River quiere ir al Mundial de Rusia y si bien está latente la posibilidad de Colombia, él desea jugar en el seleccionado de Sampaoli.
Avatar del

Sección Deportes

¿Argentina o Colombia? Armani tomó una decisión

¿Argentina o Colombia? Armani tomó una decisión

¿Argentina o Colombia? En medio de la "Armanimanía" que se desató por las muy buenas actuaciones del arquero de River, Franco Armani quiere apostar por esperar un llamado del seleccionado argentino. Su deseo es ir al Mundial de Rusia 2018 y se ilusiona con una convocatoria de Jorge Sampaolipara integrar la lista de 23 citados.

Armani prefiere esperar la posibilidad de jugar para la Argentina, aunque está latente una convocatoria para el seleccionado de Colombia. Hace un año presentó todos los papeles para conseguir la nacionalidad colombiana, y si José Pekerman lo citara, tendría todo en regla de inmediato. Pero él quiere otra cosa.

"Franco tenía dos sueños: volver a jugar a la primera de su país y atajar en la Selección Argentina. Él va a esperar hasta último momento el llamado de Sampaoli para ser convocado", manifestó Nicolás Petropulos, uno de los representantes del arquero de 31 años.