Ardente: "Nos vamos conformes los dos"

El arquero de San Martín de San Juan, una de las figuras del empate con Belgrano, consideró que el resultado dejó "conformes" a los dos equipos.
Avatar del

Sección Deportes

1/4
1(Foto prensa Belgrano)

1 | Foto prensa Belgrano

2(Prensa Belgrano)

2 | Prensa Belgrano

2(Prensa Belgrano)

2 | Prensa Belgrano

0(Foto prensa Belgrano)

0 | Foto prensa Belgrano

 El arquero de San Martín de San Juan Luis Ardente, una de las figuras del empate 0-0 con Belgrano en Córdoba , por la primera fecha de la Superliga, consideró que el resultado dejó "conformes" a los dos equipos.

"Fue un lindo partido, tuvimos llegadas los dos equipos. Nos vamos conformes los dos, nosotros vinimos a buscar una victoria, no pudimos desplegar el juego que veníamos trabajando, pero supimos aguantar en los primeros minutos y después tratar de tener la pelota y ser verticales", explicó Ardente.

El arquero del conjunto sanjuanino destacó de todos modos que "la obligación de ganar era de ellos porque eran locales" y subrayó que "no perder también es bueno".

"Después tenemos que hacer valer este punto ganando de local. Fue un partido parejo, los dos peleamos por lo mismo y queremos salir de esa zona", sostuvo el arquero en relación a la lucha por evitar el descenso que ambos conjuntos encaran, al menos, en el inicio del torneo.