"Arabia no tiene miedo de enfrentar la Copa del Mundo"

El argentino Juan Antonio Pizzi, DT de Arabia Saudita, admitió que su equipo no tendrá "miedo de enfrentar" la Copa.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
"Arabia no tiene miedo de enfrentar la Copa del Mundo"(@balon_mundial)

"Arabia no tiene miedo de enfrentar la Copa del Mundo" | @balon_mundial

"Arabia no tiene miedo de enfrentar la Copa del Mundo"(@balon_mundial)

"Arabia no tiene miedo de enfrentar la Copa del Mundo" | @balon_mundial

 El argentino Juan Antonio Pizzi, entrenador del seleccionado de fútbol de Arabia Saudita, admitió que su equipo no tendrá "miedo de enfrentar" la Copa del Mundo Rusia 2018, que comenzará este jueves en el choque que sostendrá con el combinado local en Moscú, en el arranque de la cita ecuménica. 

"No tenemos miedo de enfrentar esta Copa del Mundo. Estamos listos", expresó el santafesino, a menos de 48 horas de afrontar el estreno, en el partido inicial de la zona A. 


Pizzi consideró que "el que cometa menos errores se llevará el triunfo. Nuestra atención debe estar dentro de la cancha y no en el ambiente de la inauguración", agregó el ex DT de San Lorenzo.


El conjunto árabe no llega con una buena preparación y solamente cosechó derrotas en sus últimos amistosos: 1-2 con Italia, 0-3 con Perú y 1-2 con Alemania.

Los saudíes no participan de una Copa del Mundo desde su actuación en Alemania 2006, aunque su mejor labor en un torneo de estas características se dio en Estados Unidos 1994, cuando el equipo llegó hasta octavos de final.