Antolín tuvo un viernes enredado en Paraná

Gonzalo, el menor de los hermanos sanrafaelinos, clasificó undécimo en la primera tanda de la Clase 3 del Turismo Pista. El líder del campeonato tendrá una nueva chance de mejorar mañana. Matías, en tanto, fue 17°.

Avatar del

Sección Deportes

Antolín tuvo un viernes enredado en Paraná

Antolín tuvo un viernes enredado en Paraná

Se desarrolló con total normalidad la primera parte de la actividad programada para este viernes en Paraná, escenario de la última fecha del Campeonato Argentino de Turismo Pista y donde Gonzalo Antolín llegó como líder del campeonato.

Tras ubicarse 6°en la general de entrenamientos, el Sanrafaelino dio un paso importante para clasificar luego en el puesto 11° con el Chevrolet Classic y así prepararse para el resto del fin de semana, completando mañana la instancia clasificatoria y posteriormente las series que dejarán ordenada la grilla de la final.

"No pudimos clasificar como queríamos, no salió la vuelta esperada y nos terminamos molestando en busca de mejorar con Matías pero tenemos el auto para estar adelante y mañana nos queda una posibilidad mas para mejorar lo hecho hoy. Estamos bien y mañana haremos lo que esté dentro de las posibilidades para pelear de igual a igual con nuestros rivales", adelantó Gonzalo, quien clasificó delante de Dino Cassiano, su escolta en el campeonato.

Matías por su parte no pudo avanzar en la primera clasificación y quedó en el puesto 17°, a 1s152 de la pole que finalmente quedó en manos de Thiago Martinez con el Toyota Etios. "No nos salió la vuelta hoy, quedamos lejos pero mañana nos queda una chance de mejorar lo de hoy y lo vamos a intentar, buscando avanzar y poder largar la serie lo mas adelante posible para pensar en una buena final", completó Matías.

Mañana desde las 10:30 hs se llevará a cabo la segunda y definitiva clasificación, la cual ordenará la grilla de partida de las series. 

Temas