Angelici y la Selección: considera a Gallardo y no descarta a Guillermo

El presidente de Boca y vice de la AFA habló del futuro de la Selección argentina: "Hay que pensar bien qué vamos a hacer".
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Angelici y la Selección: considera a Gallardo y no descarta a Guillermo(Télam)

Angelici y la Selección: considera a Gallardo y no descarta a Guillermo | Télam

Angelici y la Selección: considera a Gallardo y no descarta a Guillermo(Télam)

Angelici y la Selección: considera a Gallardo y no descarta a Guillermo | Télam

Daniel Angelici es un hombre de peso en la AFA. Es el vicepresidente, pero muchas veces da la sensación de que las decisiones más importantes las toma él. Hoy, en diálogo con Closs Continental, habló del pasado reciente de la Selección argentina y de la reconstrucción a futuro, lo más importante por estos días, y allí elogió al entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, y no descartó a Guillermo Barros Schelotto, DT de Boca.

En primer lugar, Angelici habló de la gestión de Sampaoli y analizó que "cuando lo fui a buscar me gustaba la forma de jugar de Sampaoli, pero después tuvo que cambiar sus principios. Ahora hay que pensar bien qué vamos a hacer con la Selección" 

Pensando en la reconstrucción del combinado nacional, aseguró que "me sentaría sin ningún problema a hablar con Gallardo por el tema Selección", y agregó además que "Guillermo salió dos veces campeón en el fútbol argentino, ganó la Sudamericana con Lanús, tiene todas las condiciones para ser un candidato a la Selección argentina".

Finalmente, mencionó el nombre de Alejandro Sabella y consideró que "es una persona honrada, no lo conozco personalmente, pero es alguien con quien hay que sentarse a charlar y después ver en todo caso qué rol puede ocupar en la Selección".