Angelici y el futuro de Fernando Gago en Boca

El jugador sufrió una lesión y decidió retornar a Buenos Aires. "Son decisiones difíciles", advirtió el presidente del club.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Angelici y el futuro de Fernando Gago en Boca(Boca Juniors)

Angelici y el futuro de Fernando Gago en Boca | Boca Juniors

Angelici y el futuro de Fernando Gago en Boca(Boca Juniors)

Angelici y el futuro de Fernando Gago en Boca | Boca Juniors

 "Es un tema difícil, quiero hablar con él...Ahora no puedo responder cómo está". Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, inició así su análisis sobre la complicada situación que vive Fernando Gago, tras sufrir un desgarro en el isquiotibial derecho durante el amistoso de pretemporada que el equipo "xeneize" jugó contra el Miami United.

"Son decisiones difíciles. Si seguir o no. Fernando viene sorteando varias lesiones, cada vez que se pone un entrenamiento duro, ahora este desgarro te va desmoralizando", expresó el titular de Boca en radio Continental.

Luego, en la conferencia de prensa en la que presentó a los tres refuerzos "xeneizes", Angelici agregó que tomó junto al futbolista la decisión de que regrese desde Estados Unidos hacia Argentina, para continuar aquí con la recuperación.

"Preferimos que se vuelva hoy a Buenos Aires. Estuve en contacto con él, es un jugador que repatrié y es el capitán. Hablé antes de ayer y volverá a hablar en Buenos Aires", afirmó Angelici.