Angelici, D'Onofrio y un abrazo tras la polémica

La relación entre los presidentes de Boca y River se tensó bastante en los últimos días tras la suspensión de la final de vuelta de la Copa Libertadores en el estadio Monumental, sin embargo hoy se reencontraron tras una invitación de Jorge Lanata. Mañana se verá la entrevista completa con ambos mandatarios juntos.

Avatar del

Sección Deportes

Angelici, D'Onofrio y un abrazo tras la polémica(CAPTURA DE TV)

Angelici, D'Onofrio y un abrazo tras la polémica | CAPTURA DE TV

En las últimas semanas Daniel Angelici y Rodolfo D'Onofrio tensaron su relación tras los incidentes registrados en Núñez el día que debió definirse al campeón de la Copa Libertadores. Cada uno en defensa de sus intereses, y de los de sus clubes, jugó su partido en los escritorios y con varios cruces mediáticos.

Hoy, a menos de 24 horas de la gran final a disputarse en Madrid, se encontraron en una entrevista y se abrazaron después de varios días de polémica.

El programa Periodismo Para Todos, que conduce Jorge Lanata, los reunió en Madrid para entrevistarlos en conjunto. La nota completa se verá mañana, a las 22, por Canal 13. Según adelantó Jorge Lanata en diálogo con TN, se habló de fútbol, de violencia, de sociedad, de la AFA y varios temas más.

Temas
  • Superclásico Libertadores