Andújar: "Los normales la remamos para ir al Mundial"

El arquero del seleccionado se mostró confiado: "Tengo nivel y trayectoria". También destacó a Sergio Romero y Agustín Orión.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Andújar: "Los normales la remamos para ir al Mundial"(Télam)

Andújar: "Los normales la remamos para ir al Mundial" | Télam

Andújar: "Los normales la remamos para ir al Mundial"(Télam)

Andújar: "Los normales la remamos para ir al Mundial" | Télam

Mariano Andújar, uno de los tres arqueros que convoca habitualmente el DT del seleccionado argentino Alejandro Sabella, se refirió a sus posibilidades de ser el primer arquero del equipo en el Mundial.

“No sé si decir que soy arquero de selección, pero sí que tengo trayectoria y nivel para ser titular en el Mundial, al igual que  (Sergio) Romero y (Agustín) Orión. Eso es por lo que luchamos los tres”, afirmó Andújar en diálogo con América & Closs.

“Salvo (Lionel) Messi los normales tenemos que remar para estar en la lista. Me veo con chances de ir al Mundial, pero no puedo  relajarme en ningún momento. No me la creo”, agregó el arquero de Catania de Italia.

Andújar, además destacó su vigencia de “más de 5 años en la selección” y consideró que sus convocatorias no tienen que ver con “un guiño” de Sabella.

Sin embargo, el ex Huracán y Estudiantes no atraviesa su mejor momento, ya que el último fin de semana recuperó la titularidad en la liga italiana, tras ocho fechas, en el empate sin goles frente a Parma.

“El puesto se pelea en el club, no en la selección. La gente tiene más presente a los arqueros que juegan en Argentina porque los ve todos los días. Pero confío en mi”, enfatizó.

Andújar respondió esto ante los pedidos de los argentinos por ver en el arco del seleccionado a Marcelo Barovero (River) o Sebastián Saja (Racing), entre otros, frente a los bajos rendimientos de él y Sergio Romero (Mónaco de Francia).

Sin embargo, Sabella, para tranquilidad de Andújar, reiteró ayer que es“difícil que haya sorpresas en la lista” para Brasil 2014.

Por último, Andújar se refirió al caso del delantero de Juventus de Italia Carlos Tévez, otro de los preferidos del público argentino por actitud y actualidad, pero que parece que no será citado por Sabella: “Con él compartí el Mundial (Sudáfrica 2010) y la Copa América (Argentina 2011) y siempre estuvo todo bien”.