Amistosa igualdad entre la Lepra y Huracán en el Parque

El elenco de Gabriel Gómez disputó su primer amistoso de pretemporada ante el Globito que dirige Juan Alejandro Abaurre. En el ensayo se llevó a cabo en el Bautista Gargantini y culminó igualado.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Amistosa igualdad entre la Lepra y Huracán en el Parque

Las novedades en Independiente fueron la presencia en el equipo de los suplentes de Matías Abelairas, que días atrás se reincorporó a las prácticas con el club del parque y también la actuación de Yair Marín que formó la dupla de centrales con Juan Manuel Barrera para los titulares, por lo que es un hecho que el ex Lobo debute en el primer equipo ante Mitre (SdE) cuando se reanude el torneo.

En el primer partido los suplentes no se sacaron ventajas y la historia terminó en un contundente 0 a 0. En este duelo Gabriel Gómez alineó a: Joaquín Mattalía; Maxi Meza, Julian Navas, Juan Trentín, Héctor Chávez; Luciano Alzaa, Francisco Ubeda, Matías Tissera, Daniel Quiroga; Matías Abelairas, Mauricio Asenjo .

amistoso_lepra_hlh_crop1547304092467_crop1547304117615.jpg

Asenjo jugó para los suplentes. Asenjo jugó para los suplentes.

Vale recordar que Asenjo estuvo entre los alternativos porque está suspendido (expulsado ante Temperley) para el primer cotejo del año.

Luego llegó el turno de los titulares donde se pudo aprecia un fútbol más claro e interesante, dentro del contexto de una pretemporada. Igualmente las piernas pesaron y el resultado también terminó en cero.

La Lepra saltó a la cancha con Cristian Aracena; Julián Navas, Manuel Barrera, Yair Marín, Nicolás Dematei; Lautaro Disanto, Santiago Úbeda, Federico Guerra, Franco Negri; Daniel Imperiale, Federico Castro.

Por su parte el Cachorro Abaurre eligió a: Gonzalo Gómez; Mauro Orué, Adolfo Tallura, Walter Poblete, Juan Marital; Fernando Cámara, David Garay, Franco Dolci, Matías Navarro; Iván Agudiak, Ivo Hongn.

La Lepra retornará a la actividad oficial ante Mitre de Santiago del Estero con fecha a confirmar, en tanto Huracán Las Heras volverá el 20 de enero por Copa Argentina ante el Deportivo Maipú.

Fotos: Prensa CSIR.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?