Almirón apuesta por los mismos once ante River

El técnico de Godoy Cruz pondrá el miércoles en cancha el mismo equipo que le ganó a Quilmes el viernes pasado.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Almirón apuesta por los mismos once ante River(Alf Ponce / MDZ)

Almirón apuesta por los mismos once ante River | Alf Ponce / MDZ

Almirón apuesta por los mismos once ante River(Alf Ponce / MDZ)

Almirón apuesta por los mismos once ante River | Alf Ponce / MDZ

Más que conforme quedó Jorge Almirón con el trabajo de su equipo ante Quilmes, en la victoria 2 a 0 del viernes pasado en el Malvinas Argentinas. Por eso, no sorprende que el ex DT del Tijuana de México haya apostado por los mismos nombres para visitar a River en el Monumental el miércoles.

Los once ratificados por Almirón son: Jorge Carranza; Nicolás Sánchez, Leonardo Sigali, Leandro Grimi; José San Román, Federico Lértora, Gonzalo Castellani, Gonzalo Díaz; Claudio Aquino; Facundo Castillón y Mauro Óbolo.

El mediocampista José Luis Fernández ya está en condiciones de reaparecer, al tener en cuenta que purgó la fecha de suspensión, pero el técnico decidió darle continuidad a Díaz, su reemplazante ante el "cervecero", quien cumplió una buena actuación.

La lista de concentrados también fue entregada por el entrenador tras la práctica en el Feliciano Gambarte, la completan: David Achucarro, Lucas Ceballos, José Luis Fernández, Santiago Galucci Otero, Sebastián Moyano, Sebastián Olivares, Diego Rodríguez y Julio Rodríguez.

El plantel viajará mañana vía aérea a la Capital Federal y realizará una práctica liviana en el predio del club Defensa y Justicia.