Almirón: “Nunca vamos a cambiar nuestra idea”

El entrenador del Tomba se mostró conforme con el rendimiento de su equipo contra Quilmes y avisó que no cambiará el sistema.
Avatar del

Lautaro Blanes

1/2
Almirón: “Nunca vamos a cambiar nuestra idea”(Alf Ponce / MDZ)

Almirón: “Nunca vamos a cambiar nuestra idea” | Alf Ponce / MDZ

Almirón: “Nunca vamos a cambiar nuestra idea”(Alf Ponce / MDZ)

Almirón: “Nunca vamos a cambiar nuestra idea” | Alf Ponce / MDZ

Jorge Almirón Tuvo su bautismo de fuego en Mendoza. El técnico que llegó con la idea de salvar al Tomba del descenso, le presentó a los hinchas en el Malvinas Argentinas su idea futbolística y sus ganas para encarar la misión y el resultado fue una unánime aprobación con ovación incluida para el equipo.

Es verdad que Quilmes ayudó y mucho para que el Expresotriunfe, pero no hay que quitarle ningún mérito al Bodeguero, porque se lució como hacía tiempo no lo hacía y dejó una excelente imagen, tanto a nivel juego como a nivel anímico para que los simpatizantes se ilusionen.

Y como no podía ser de otra manera, en su análisis Almirón expresó su alegría, su satisfacción y su tranquilidad por el gran partido que realizó su equipo: “Estoy muy contento, antes del partido se esperaba un partido complicado contra un rival directo, pero creo que el equipo hizo un gran primer tiempo donde metimos dos goles y nos permitió encarar mejor el partido, al final con un hombre de más ellos se metieron atrás y nosotros no tuvimos llegadas tan claras como en el primer tiempo, pero podríamos meter un gol más”.

Acerca de su interesante idea futbolística, el entrenador aseguró: “Esta propuesta se consolida con triunfos, antes del partido había mucha incertidumbre y el equipo demostró su juego durante todo el partido, porque fuimos claros dominadores y no vamos a cambiar el modo, a veces puede salir bien y otras veces no porque los rivales nos estudian, pero vamos a tener que tener la capacidad para ese momento”.

“Vi a los jugadores muy concentrados, sabíamos que esta era una final, lo interpretamos así y lo demostramos”, agregó.

Sobre los puntos altos del Tomba, Almirón afirmó: “El rendimiento en general del equipo fue bueno, tuvo una buena actuación porque en la defensa estuvo muy bien, la base hoy fue la defensa porque además siempre salió jugando a pesar del estado de la cancha y los delanteros van a tener chances porque los jugadores van a generar situaciones, no me preocupa que no hayan convertido, tenemos muy buenos delanteros”.

“Esta propuesta se consolida con triunfos y no vamos a cambiar el modo, a veces puede salir bien y otras veces no”.

Se viene River y a pesar de jugar en el Monumental, Almirón no piensa en cambiar el libreto: “No se va a cambiar porque tenemos jugadores para intentarlo, los mismo defensores proponen salir jugado de abajo y no vamos a cambiar nada, vamos a enfrentar a un equipo grande en su cancha, pero la idea va a ser siempre la misma y ojala salga todo bien”.

Por último habló de la hinchada Tombina: “La verdad que estoy muy contento por el apoyo de la gente, a pesar de la lluvia se la bancaron y alentaron siempre y estoy contento, porque necesitamos el apoyo de toda la provincia para mantenernos en Primera”.