All Boys y Atlético de Rafaela repartieron puntos

El "Albo", que vivió un verano muy difícil, derrotaba a la Crema de visitante, pero los de Burruchaga alcanzaron el 1 a 1. Mirá el video.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
All Boys y Atlético de Rafaela repartieron puntos(Télam)

All Boys y Atlético de Rafaela repartieron puntos | Télam

All Boys y Atlético de Rafaela repartieron puntos(Télam)

All Boys y Atlético de Rafaela repartieron puntos | Télam

Atlético Rafaela y All Boys igualaron 1 a 1 en un discreto partido que jugaron esta noche en la provincia de Santa Fe, correspondiente a la primera fecha del Torneo Final de Fútbol.

El conjunto de Floresta se puso en ventaja a los 4 minutos del segundo tiempo por medio de un gol de Javier Cámpora, pero el elenco local empató el encuentro con un tanto de Rodrigo Depetris, a los 38 de la misma parte.

Durante la primera etapa ambos elencos mostraron poco juego, tuvieron escasas situaciones de gol y carecieron de peso ofensivo aunque las mejores situaciones las tuvo el conjunto local.

Atlético Rafaela tuvo la primera llegada del partido a los 26 minutos cuando Juan Eluchans envió un centro desde la izquierda y Diego Vera, solo con el arco a su disposición, cabeceó y la pelota terminó rebotando en el travesaño.

La respuesta de All Boys fue a los 31 minutos cuando Nicolás Cabrera mandó un centro desde la derecha para Javier Cámpora que ingresaba al área por la izquierda, pero el delantero no llegó a conectar el balón.

Un minuto más tarde Cristian Canhué recibió la pelota en la puerta del área, ingresó por el medio y disparó, pero el arquero Nicolás Cambiasso le tapó el remate en el mano a mano mientras que a los 42 Santiago Ladino el cometió penal a Vera, pero el árbitro Diego Ceballos no lo sancionó.

Ya en el segundo tiempo, el cotejo fue un poco más entretenido y a los 4 minutos All Bpys logró la apertura del marcador cuando, tras un tiro libre de Alejandro Barbaro desde la izquierda, Cámpora cabeceó y puso el balón en el palo derecho de Esteban Conde.

La visita se adueñó de la pelota y a los 10 minutos pudo haber convertido la segunda conquista por medio de Cabrera, pero Conde la ganó en el mano a mano mientras que a los 11 el arquero le tapó sendos remates a Marcelo Bustamante y a Ladino, evitando la caída de su valla.

Sobre los 14 minutos, Barbaro tuvo el segundo tanto en sus pies, pero Conde se quedó con la pelota mientras que a los 15 Cámpora desde dentro del área por la derecha envió un remate y el balón terminó rebotando en el travesaño.

A los 27 minutos en All Boys ingresó el mediocampista Oscar Ahumada, quien volvió a jugar un partido oficial después de once meses ya que el último había sido el 23 de marzo del año pasado ante Tigre.

Tres minutos después y tras un córner desde la derecha, Bustamante cabeceó, tapó Conde, el defensor volvió a rematar y el arquero logró sacar la pelota al tiro de esquina mientras que a los 35 Cambiasso le tapó un tiro a Lucas Albertengo.

Atlético Rafaela fue en busca del empate cuando faltaban pocos minutos para que culmine el partido y lo consiguió a los 38 a través de una buena jugada de Rodrogo Depetris, quien marcó la igualdad pro medio de un disparo desde dentro del área por la derecha al ángulo izquierdo de Cambiasso.