All Boys viajó a Mendoza con equipo definido

El equipo de All Boys, con alineación confirmada, viajó rumbo a nuestra provincia para enfrentar este viernes a Independiente Rivadavia.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
All Boys viajó a Mendoza con equipo definido(Télam)

All Boys viajó a Mendoza con equipo definido | Télam

All Boys viajó a Mendoza con equipo definido(Télam)

All Boys viajó a Mendoza con equipo definido | Télam

 El equipo de All Boys, con alineación confirmada, viajó esta noche rumbo a la ciudad de Mendoza para enfrentar este viernes a Independiente Rivadavia, en partido válido por la decimotercera fecha del torneo de la Primera B Nacional. 

El marcador de punta por el costado derecho, Emilio Porro, no logró recuperarse de una contractura y quedó descartado, sin siquiera integrar la delegación.

De esta manera se le abrió la chance de debutar en Primera División al juvenil Agustín Suárez, categoría 1999, quien se moverá como lateral por derecha y sustituirá a Porro.

Del otro lado de la defensa, en tanto, también se producirá un debut absoluto ya que jugará Lautaro Lusnig, otro valor de apenas 18 años.

>

La formación de All Boys nucleará a Nahuel Losada; Suárez, Pablo Frontini, Sebastián Ibars y Lusnig; Hugo Soria, Federico Gino, Cristian Canuhé y Brian Guerra; Maximiliano Salas y Facundo Castro.

Completan la nómina de viajeros los jugadores Matías Vaccaneo, Gastón García, Emir Faccioli, Darío Stefanatto, Gabriel Romero, Leandro Barrera y Martín Giménez.

El plantel albo, a las órdenes del DT Ignacio González, practicará mañana en turno vespertino en el estadio Feliciano Gambarte, del club Godoy Cruz. All Boys (13 puntos) visitará a Independiente Rivadavia (12) este viernes, a las 21.30, en el estadio Bautista Gargantini, con el arbitraje de Bruno Bocca.