Alfaro: "Me reuniré con Mauricio Macri"

El entrenador contó que el Presidente de la Nación lo llamó tras su presentación en Boca y le dijo que lo iba a invitar a la quinta presidencial.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Alfaro: "Me reuniré con Mauricio Macri"

Luego de un año repleto de decepciones y dolor por las derrotas en cruces claves ante River, Boca comienza el 2019 renovado y con intenciones de revertir lo sucedido.

La incorporación de Gustavo Alfaro no solo le significa a Boca haber podido renovar las esperanzas, sino también un toque de frescura para una nueva conducción técnica.

Según detalló Olé, Alfaro reveló que mantuvo una charla más que particular con nada más ni nada menos que Mauricio Macri, presidente de Argentina.

El DT de Boca soltó: “Le dije que así como a él le gusta llamarme y hablar de fútbol conmigo, yo quiero ir a la quinta de Olivos a hablar con él, pero de política".

Para cerrar, el flamante entrenador Xeneize dio asombrosos detalles de como terminó la historia: "Lo mejor es que me respondió que sí, pero que después del 16 de enero. Me dijo que vamos a comer y a hablar de todo”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?