Aldosivi perdió con Riestra y no pudo ser líder

El Tiburón tenía la chance de llegar a la cima y tener en sus manos el ascenso pero cayó por 1 a 0 y Almagro, manda en la B Nacional.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Aldosivi perdió con Riestra y no pudo ser líder(captura de pantalla)

Aldosivi perdió con Riestra y no pudo ser líder | captura de pantalla

Aldosivi perdió con Riestra y no pudo ser líder(captura de pantalla)

Aldosivi perdió con Riestra y no pudo ser líder | captura de pantalla

Aldosivi de Mar del Plata cayó esta tarde ante Deportivo Riestra 1 a 0 en el Bajo Flores por penúltima del torneo de la B Nacional, y quedó a dos puntos del líder Almagro y a uno del escolta San Martín de Tucumán. 

El habilidoso Bravo fue imparable para Aldosivi desde temprano, al generar un contraataque mal definido por Sebastián López y un remate de tiro libre que salió junto al palo derecho de Sebastián Moyano. 

Pasado el asedio inicial, Aldosivi tuvo algo más la pelota pero no supo que hacer con ella, porque su conductor Arnaldo González no la pudo administrar. 

Luego el partido cayó en intensidad y levantó sobre el final con un cabezazo exigido en el área chica de Gustavo Benítez sobre el travesaño y un disparo cruzado de Mauricio Fernández que sacó Ezequiel Parnisari casi en la línea. 

El gol se produjo luego de un rechazo de la defensa de Riestra y un mal cabezazo hacia atrás de Leandro Somoza para habilitar a Bravo, quien definió magistralmente sobre el arquero. 

En el período final, Aldosivi se volcó al campo contrario, pero como en varios pasajes de este campeonato le costó ser protagonista. 

Obligado por el resultado se arriesgó al contraataque del local, que llegó en los primeros minutos con un remate cruzado del ingresado Sebastián Soto apenas desviado y más tarde con otras mal resueltas. Después lo tuvo Nahuel Benítez desde el medio del área pero tiró la pelota afuera. 

Sobre el final respondió la visita con un tiro libre de González que desvió Carlos Morel y en el descuento un cabezazo hacia atrás de Gustavo Benítez casi vence su propia valla pero la pelota dio en el palo. 

Aldosivi dejó pasar una gran chance de volver a la punta del certamen y el ascenso quedó más lejos. El "Tiburón" (38 puntos) deberá ganarle la última fecha al descendido Estudiantes de San Luis en Mar del Plata y esperar que no lo hagan como visitante el líder Almagro (40) ante Guillermo Brown de Puerto Madryn y el escolta San Martín de Tucumán (39) frente a Brown de Adrogué.   

El resto de los partidos de hoy: