Al Vasco Arruabarrena le cortaron el invicto

Al Wasl, dirigido por el entrenador argentino cayó hoy ante el líder Al-Ain por 3-1, de local, y cedió su invicto en la liga de Emiratos Árabes Unidos.
Avatar del

Sección Deportes

Al Vasco Arruabarrena le cortaron el invicto

Al Vasco Arruabarrena le cortaron el invicto

 Al Wasl, dirigido por el entrenador argentino Rodolfo "Vasco" Arruabarrena, cayó hoy ante el líder Al-Ain por 3-1, de local, y cedió su invicto en la liga de Emiratos Árabes Unidos, en un partido correspondiente a la 12da. fecha.

El conjunto conducido por el ex director técnico de Boca Juniors suma 25 unidades (7 triunfos, 4 empates y 1 derrota) y ocupa el tercer puesto, a tres puntos del puntero Al-Ain.

Arruabarrena arribó al club árabe en septiembre pasado y lleva un 74 por ciento de efectividad, con un récord de 24 triunfos, 10 igualdades y 4 caídas.

Por otro lado, el delantero argentino Sebastián Tagliabúe (ex Colegiales) marcó un gol en la victoria de su elenco, Al-Wahda (26), sobre Dibba Al Fujairah (11) por 3-1 como visitante.

>

Tagliabue metió el cuarto tanto en lo que va del 2018, a los 35 minutos del segundo tiempo, y hasta el momento es el argentino con mayor cantidad de goles en la temporada.