Ahora la prensa habla de un Messí "pasional"

Luego de las críticas y de notarlo "desinflado" en España señalan que la Pulga "encontró la pasión en Sevilla", tras los dos tantos.
Avatar del

Télam

1/2
Ahora la prensa habla de un Messí "pasional"(AP)

Ahora la prensa habla de un Messí "pasional" | AP

Ahora la prensa habla de un Messí "pasional"(AP)

Ahora la prensa habla de un Messí "pasional" | AP

Lionel Messi "encontró la pasión en Sevilla", afirmó hoy la prensa española en referencia a los dos goles anotados ayer por el astro argentino ante el equipo local (3-1) por la Liga española de fútbol y como respuesta al supuesto bajón anímico y futbolístico del jugador.

>

Con ese título graficó Marca de Madrid la tarea de Messi en el Sánchez Pizjuán, donde -afirmó el diario- "recuperó sus mejores sensaciones".

Según el periódico catalán Sport, en Sevilla se observó a "un Messi decisivo" para que Barcelona.

Por último, Mundo Deportivo, también de Barcelona, celebró que "el más grande sigue siendo Messi", a quien reconoció como el responsable de la remontada del campeón ante Sevilla, junto con Andrés Iniesta.

Durante la última semana, personajes del ambiente futbolístico, entre ellos el argentino Angel Cappa, y los medios españoles teorizaron sobre una supuesta "crisis" del jugador.

Cappa, de hecho, analizó que el capitán del seleccionado argentino estaba "un poco apagado" y hasta arriesgó que había perdido "la pasión por jugar"