Acosta, Paredes y un deseo azul y oro

Los ex volantes de Boca Juniors, Luciano Acosta y Leandro Paredes, coincidieron en la celebración navideña y se mostraron juntos en las redes sociales con un mensaje teñido de azul y oro: "Se vuelve?", escribió Lucho en Instagram.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Luciano Acosta publicó una historia en su cuenta de Instagram que hizo ruido en el Mundo Boca. Es que el mediocampista del DC United se encontró con Leandro Paredes en la celebración navideña y publicó una foto con su colega del Zenit que llamó la atención.

"Se vuelve???" , escribió Lucho sobre la foto junto a Paredes y acompañada de un corazón azul y otro amarillo. Pudo haber sido un deseo navideño, una manifestación pública del deseo de ambos de volver a Boca o sólo un comentario en tono de broma.

acosta_paredes.png

Acosta tuvo una muy buena temporada en la MLS, compartiendo ataque con Wayne Rooney en el DC United. Marcó 10 goles en 33 partidos y tiene contrato hasta diciembre del año que viene.

Con respecto a Paredes, es titular en el Zenit y le quedan dos años de contrato. Hace poco se generó polémica en Rusia por su viaje a Argentina para ver la primera final de la Libertadores en la Bombonera.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?