Accidentada jornada de Pechito López en Roma

El cordobés se clasificó hoy en el decimoséptimo puesto del Gran Premio de Fórmula E en Roma, luego de romper el sistema de suspensión.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Accidentada jornada de Pechito López en Roma(@pechito37)

Accidentada jornada de Pechito López en Roma | @pechito37

Accidentada jornada de Pechito López en Roma(@pechito37)

Accidentada jornada de Pechito López en Roma | @pechito37

 El cordobés José María "Pechito" López se clasificó hoy en el decimoséptimo puesto del Gran Premio de Fórmula E en Roma, luego de romper el sistema de suspensión de su auto por un golpe contra un muro de contención a dos vueltas del final.

El argentino, que previamente había protagonizado un peligroso emparejamiento con el británico Tom Blomqvist y el alemán Nick Heinfeld en una curva, echó por tierra una buena remontada durante el transcurso de la carrera, que llegó a tenerlo nuevo después de partir desde el 19no. puesto de la grilla.

El ganador de la prueba en la capital italiana fue el británico Sam Bird (DS Racing Virgin), escoltado por el brasileño Lucas Di Grassi (Audi Sport ABT Schaeffler) y el alemán Andre Lotterer (Techeetah).

"Pechito" López, del equipo Dragon, se ubica decimoquinto con trece puntos en la clasificación general de la temporada, liderada por el francés Jean-Eric Vergne (Techeetah) con 119.

El próximo Gran Premio en la categoría de autos eléctricos se desarrollará en el Circuito callejero de los Inválidos en París, Francia, el sábado 28 de abril.