ATP Buenos Aires: tres se metieron en octavos

El francés Jeremy Chardy, el ucraniano Alexandr Dolgopolov y el español Daniel Gimeno Traver se clasificaron para los octavos de final.
Avatar del

Sección Deportes

ATP Buenos Aires: tres se metieron en octavos(EFE)

ATP Buenos Aires: tres se metieron en octavos | EFE

El francés Jeremy Chardy, el ucraniano Alexandr Dolgopolov y el español Daniel Gimeno Traver se clasificaron hoy para los octavos de final del ATP de Buenos Aires, tras imponerse en sus respectivos partidos frente al colombiano Alejandro González, el uruguayo Pablo Cuevas y el ibérico Rubén Ramírez Hidalgo.

Chardy, ubicado en el puesto 45 del ranking mundial de la ATP, venció a González (78) por 6-4 y 7-5 tras una hora y 43 minutos, en un partido que se jugó en la cancha auxiliar Bullrich del Buenos Aires Lawn Tennis Club, que debía haberse llevado a cabo ayer pero no se pudo por la lluvia que afectó la Capital Federal y motivó la postergación de varios cruces.

El ucraniano Dolgopolov (53), por su parte, batalló durante dos horas y cinco minutos para doblegar al uruguayo Cuevas (230) en un encuentro que se jugó en la cancha auxiliar número 2.

Dolgopolov se medirá mañana en los octavos de final con el galo Chardy.

El español Gimeno Traver (84), por último, se impuso al cabo de una hora y 39 minutos sobre su compatriota Ramírez Hidalgo (165) en la cancha auxiliar número 3 del complejo ubicado en el barrio porteño de Palermo.

Gimeno Traver jugará en los octavos de final mañana frente ante el vencedor del partido que animaban a continuación el murciano Nicolás Almagro (18), cuarto favorito al título, y el argentino Horacio Zeballos (111), en la cancha central Billoch Caride.