Qué dijo Garnacho tras el mano a mano fallado y la dura eliminación del Manchester United

El Manchester United no puede salir del pozo y el partido de ayer solo sirvió para sumergirse aún más profundamente. El equipo de Ruben Amorim perdió en los octavos de final de la FA Cup ante el Fulham, de buena campaña esta temporada, por penales y quedó eliminado del certamen más añejo del mundo. Alejandro Garnacho no tuvo un buen partido y quiso enviarles un mensaje a los hinchas.
Te Podría Interesar
En un encuentro deslucido en Old Trafford que terminó 1-1 en tiempo regular, con pocos pasajes de buen fútbol, el Manchester United tuvo sobre el final una de las más claras. Garnacho, que había ingresado en el segundo tiempo, quedó mano a mano con Bernd Leno tras un gran pase de Joshua Zirkzee, pero definió sin potencia y se perdió la chance de darles a los Red Devils la clasificación.
El encuentro llegó al tiempo extra, ninguno sacó diferencias y fue a los penales, donde Leno se hizo héroe al tapar dos remates para darle el triunfo al Fulham por 4-3 en la serie. En la mañana de este lunes, 24 horas después de la ardua eliminación, Garnacho, uno de los principales apuntados en este mal presente del Manchester, subió una foto a su cuenta de Instagram y escribió: “Sory, United fans”.
El pedido de disculpas del argentino llega en un contexto más que tenso. Garnacho ha perdido consideración, no está en su mejor nivel (y hasta fue “sancionado” internamente por una reacción) y el equipo, 14º en la Premier League y ahora fuera de la FA Cup, no levanta vuelo. Ante el Fulham, estuvo errático y hay fanáticos del equipo que en redes sociales piden que sea transferido. El Manchester United, en la cornisa como nunca antes.
La sanción a Garnacho
El argentino ya había sido foco de críticas hace unos días por lo siguiente: Amorim lo reemplazó ante el Ipswich por “obligación”, tras sufrir una expulsión, y Garnacho se fue ofuscado directamente al vestuario, en lugar de al banco de suplentes. El DT, más tarde, y con humor, intentando quitarle dramatismo, dio a conocer su castigo: “En el Manchester United todo es importante, y la percepción en un gran club es clave. Así que va a pagar la cena para todos, y eso es todo”.