Otro contratiempo en Boca: la pésima noticia que recibió Diego Martínez a días del partido con Cruzeiro
Chelsea mandó el transfer de Aaron Anselmino y este, oficialmente, se convirtió en jugador del elenco inglés. Ahora, el Xeneize deberá esperar que llegue el préstamo para poder ocuparlo.
Este jueves, 15 de agosto, Boca pondrá primera en su sueño de meterse entre los ocho mejores equipos de la Copa Sudamericana. En la Bombonera, a partir de las 21.30, el Xeneize recibirá a Cruzeiro en el primer chico de la serie correspondiente a los octavos de final del torneo contintal.
Con respecto a esta situación, en las últimas horas el club recibió una mala noticia. En las últimas horas Chelsea, quien compró a Aaron Anselmino, envió el transfer y ahora, oficialmente, el defensor pasa a ser jugador del club inglés. Como consecuencia, fue borrado de la lista de buena fe.
De esta manera, debido a que su pase ya no pertenece más a Boca, no podrá decir presente en la llave ante Cruzeiro. En caso de que el Xeneize logre acceder de fase, la Comisión Directiva deberá decidir si quiere añadirlo nuevamente, ocupando el cupo que otorga Conmebol para dicha situación.
Lo que están esperando desde el club es el visto bueno de la Liga Profesional para que pueda volver a sumar minutos en el torneo local. Allí, el equipo de Diego Martínez tendrá su próximo compromiso en condición de local, ante San Lorenzo, el domingo 18 de agosto a partir de las 14.30.